Avaluadores supernumerarios

El período de inscripción a este llamado ha finalizado.

Estado
En proceso
Tipo de llamado
Externo
Inscripción desde
Inscripción hasta
Novedad / Etapa
Llamado - Novedad etapa

Novedad
Novedad al 22/07/2024 - Avaluadores Supernumerarios - Convocatoria a méritos y antecedentes

Informamos a los postulantes que, según lo previsto en las bases del presente llamado, no se procederá a realizar un ordenamiento aleatorio por no haber superado los 50 (cincuenta) inscriptos por departamento.

Por tal motivo continúan en el proceso concursal todos aquellos postulantes que fueron inscriptos de forma correcta y declararon cumplir con los requisitos excluyentes en el formulario. 

Lista de postulantes que continúan en el proceso

Lista de postulantes que NO continúan en el proceso 

La siguiente instancia del llamado: Puntuación de méritos y antecedentes se realizará en dos etapas:

1) los postulantes recibirán un mail con las indicaciones para acceder al formulario de Méritos y Antecedentes (pestaña mis postulaciones de la plataforma del concurso), donde deberán declarar cursos de formación extracurricular y experiencia laboral según lo requerido en las bases, requisito que será excluyente para poder realizar las puntuaciones correspondientes. El mismo tendrá carácter de Declaración Jurada.

Tendrán habilitado el formulario de Méritos y Antecedentes entre los días 25 al 29 de julio inclusive.

2) Luego de completarlo en su totalidad, los postulantes deberán presentar la documentación (original y copia) que avale la información declarada en el formulario de Méritos y Antecedentes y el excluyente declarado en la inscripción, en los días y lugares informados a la brevedad.

Documentos

La Agencia Nacional de Vivienda convoca a un llamado para conformar un listado de profesionales y técnicos supernumerarios, para desempeñar las tareas que la División Mercado Inmobiliario disponga, de acuerdo a las bases del llamado.

El listado de profesionales y técnicos supernumerarios a conformar se desempeñará en todo el país, excluidos los Departamentos de Montevideo y Canelones.

Por consultas contactarse a la casilla de correo electrónico: concursos@anv.gub.uy

Requisitos
  • Formación: Se deberá contar con título profesional de Arquitecto, Ingeniero Civil o Ingeniero Agrimensor, egresados de UDELAR u otras Universidades reconocidas por el MEC o contar con el título de Rematador Público, expedido por CETP-UTU.
  • Residencia: Se deberá postular para Departamento de residencia y expresar adhesión opcional por dos Departamentos extra de preferencia.

    Lo expresado en el formulario de inscripción tendrá carácter de Declaración Jurada.

    Los comprobantes correspondientes que avalen la formación extracurricular y experiencias laborales profesionales, serán solicitadas en instancias posteriores del proceso concursal.

Inscripción
Para postularse deberá Iniciar sesión o Registrar un usuario