Trabajo Social Supernumerario

El período de inscripción a este llamado ha finalizado.

Estado
Cerrado
Tipo de llamado
Externo
Inscripción desde
Inscripción hasta
Novedad / Etapa
Llamado - Novedad etapa
  • 1 Noviembre, 2022
    Novedad
    Novedad al 1/11 - Resultados finales-lista de prelación.

    Se publican los resultados del llamado a profesionales de Trabajo Social supernumerarios/as.

    El mismo se presenta por región, como se realizó la convocatoria, pero se ordenarán de acuerdo al puntaje, por departamento donde comprobaron residencia, para la considerar la lista de registro de profesionales.

    En los departamentos a los que no se han presentado postulantes, se consultará a otros/as de la región, en caso de necesitar los servicios profesionales.

    • En el momento que sea convocado un/a Licenciado/a en Trabajo Social que integre el listado de profesionales supernumerarios/as de ANV debe estar en condiciones de facturar por su trabajo y no tener un vínculo laboral con el Estado.
    • Mientras no surja tarea profesional que exceda la atendida por el equipo del Departamento de Trabajo Social, no existe por parte de la ANV obligación de ofrecimiento laboral alguno. La inclusión en la nómina no da derecho a la asignación de tareas.
    • Para la asignación de las tareas de que se trate la ANV definirá en forma previa el monto del honorario a pagar por la misma, debiendo el supernumerario prestar su acuerdo con la cifra en forma previa para que le sea adjudicada la tarea. En caso de no acuerdo, se seguirá adelante seleccionando el o la técnico/a de la lista de postulantes.
    • La asignación de tareas que eventualmente puedan asignarse a integrantes del registro será de carácter estrictamente individual. La asignación corresponderá a ese/a profesional y solo a él o ella, debiendo consignar su firma técnica en todas sus actuaciones.
    • Cuando los aspirantes no cumplan con los requisitos establecidos o la respuesta técnica o documentación presentada no se ajuste totalmente a lo solicitado, no se considerará la solicitud presentada. En la evaluación se tomará en cuenta cuatro aspectos: tiempo de respuesta, calidad de la actuación e informe, forma y condiciones del registro y cumplimientos formales de la tarea y su rendición. Los mismos serán registrados en cada tarea asignada, valorando su desempeño como malo, regular, bueno o muy bueno.
    • La reiteración de más de una tarea con evaluación mala o que promediamente sea regular, se convocará al técnico/a posterior en la lista de prelación.

La misión de la ANV es promover y facilitar el acceso universal a la vivienda, contribuyendo a la elaboración e implementación de las políticas públicas en materia de hábitat urbano que fijen en sus respectivos ámbitos el MVOTMA y los gobiernos departamentales.

En el marco de esas actividades, la institución está llamada a la prestación de servicios de calidad, especialmente en la Administración de la Cartera y en la prestación de servicios técnicos al MVOT y a otros organismos que así lo requieran.

Atento a los desafíos que se plantean a la ANV, ante demandas de trabajo que exceden las capacidades y recursos técnicos disponibles, el presente llamado tiene por finalidad conformar una nómina de profesionales y técnicos supernumerarios de Trabajo Social para desarrollar tareas en la ANV, de acuerdo a las presentes bases.

Requisitos

Excluyentes:
- Se deberá contar con Título Profesional de Licenciado en Trabajo Social o Asistente Social, o equivalente para el ejercicio profesional, expedido o revalidado por instituciones públicas o privadas autorizadas por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Contar con experiencia profesional afín a las tareas a encomendar a contar desde la expedición de su título profesional.

Inscripción
Para postularse deberá Iniciar sesión o Registrar un usuario